El Deportivo ha propuesto como "un buen regalo de Navidad" las entradas para los partidos ante el FC Barcelona y Real Madrid que se celebrarán en el estadio de Riazor en marzo y abril, respectivamente, y que acaba de poner a la venta. La idea del club es llenar Riazor en estos dos encuentros tan señalados y que los deportivistas aprovechen los Reyes Magos para pedirles las entradas que son más caras de lo habitual.
El Dépor propone la campaña 'Regala partidazos por Navidad', como apunta el club gallego en la promoción que ha lanzado a través de sus redes sociales y de la web oficial.
Las localidades parten con un precio de entre 55 y 80 euros que irá subiendo a medida que se acerque la fecha de los partidos hasta situarse entre los 70 y 95 euros.
El encuentro ante el Barcelona, que goleó al Deportivo (4-0) en la primera vuelta, se disputará el fin de semana del 12 de marzo de 2017, mientras que el del Real Madrid, que el pasado fin de semana derrotó a los coruñeses en el tiempo de descuento (3-2), se jugará el fin de semana del 26 de abril.
Una oportunidad única para que la plantilla blanquiazul se tome la revancha ante estos dos grandes del fútbol español, el binomio llamado a ganar campeonatos de Liga y todos los títulos posibles, ante toda su afición.