Es Noticia

"¡Babel, quédate!"

ElDesmarque

La afición del Deportivo le dedicó una sonora ovación a Ryan Babel en el momento en que el extremo neerlandés fue sustituido por el colombiano Marlos Moreno, ya en las postrimerías del encuentro que midió al conjunto coruñés con Osasuna en Riazor (2-0). Los más de 22.000 aficionados que poblaron las gradas del municipal coruñés pidieron su continuidad y la reclamaron con intensidad. El "¡Babel, quédate!" refleja perfectamente el sentir de la parroquia deportivista.

La contribución sobre el césped del exjugador de Liverpool o Al-Ain, entre otros, ha ido creciendo con el paso de las semanas y, ahora, a solo un partido (el del próximo miércoles contra el Real Betis en Copa del Rey) para que finalice su vinculación con la entidad herculina, el cuerpo técnico, los futbolistas y también la afición coruñesa desean que prolongue su estancia en A Coruña hasta el próximo mes de junio.
Su talento está fuera de toda duda, como bien refleja su trayectoria en el fútbol de élite, pero lo cierto es que en un principio existían dudas sobre el tono físico del jugador y el deseo de recuperar su mejor versión. Con el paso de las semanas los interrogantes se han ido disipando y Babel ha demostrado que puede ser un jugador muy valioso para el conjunto coruñés, como afirmaba la dirección deportiva blanquiazul en el momento de su contratación.
Gaizka Garitano, sobre la continuidad (o no) de Ryan Babel:
"Casi estaba yo cantándoselo ["¡Babel, quédate!"]. Queremos que esté. He estado hablando con él estos días. Tiene algunas otras cosas y él quiere mirar por su futuro profesional. Tiene otras cosas en la cabeza. Él también tiene que hacer un pequeño esfuerzo para quedarse". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar