Es Noticia

El deportivismo le mostró su cariño a Babel hasta el último momento

ElDesmarque

El partido de este miércoles contra el Betis ha sido el último de Ryan Babel con la camiseta del Deportivo. Durante semanas, el delantero holandés se ha ganado el cariño de todos: afición, cuerpo técnico y compañeros. Nadie ha ocultado que quieren que se quede en A Coruña y que rechace la oferta del BesiktasA su llegada a Riazor, los seguidores presentes lo han recibido con el ya famoso cántico de "Babel quédate", tal y como se puede ver en el vídeo, aunque él ni saludó. 

Aunque antes ya había habido muchos comentarios, el pasado domingo el campo entero ya se volcó con el cántico para que Babel no se vaya y, durante el duelo ante los verdiblancos, el deportivismo no se rindió. Cuando Babel puso el 3-0 en el marcador, todo el estadio volvió a cantar al unísono el "Babel quédate" y esta vez sí que el ariete respondió con unos aplausos, agradeciendo todo el cariño que ha recibido desde su llegada.  
En el minuto 88, cuando dejó su lugar a Emre Çolak, se fue despidiendo casi de todos sus compañeros cuando iba abandonado el terreno de juego mientras los presentes ya sí daban por echa su marcha y se dedicaron a brindarle una sonora ovación, mientras coreaban su nombre, que fue respondida de forma cariñosa por un Babel que se ha ganado a todos en apenas unas semanas. Riazor se puso en pie para su adiós y no es para menos. 
El holandés pondrá en los próximos días rumbo a tierras turcas, donde firmará por dos temporadas y media con el Besiktas. Cobrará un total de unos 4 millones de euros: 700.000 euros por lo que resta de campaña y 1'7 millones de euros por cada una de las siguientes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar