Es Noticia

Álex Bergantiños y Borja Valle, situaciones contrapuestas

ElDesmarque

La situación de Álex Bergantiños y Borja Valle en el Deportivo continúa siendo foco de actualidad. El primero valora la propuesta del Sporting Kansas y el segundo cuenta los días para abandonar A Coruña y emprender una nueva –y temporal– aventura en Elche hasta final de temporada con la intención de acumular minutos de calidad en Segunda División para regresar con más experiencia al Dépor el próximo verano.

Álex Bergantiños:
Con la oferta del Sporting Kansas norteamericano sobre la mesa, Bergantiños medita su futuro. El futbolista es reticente a cambiar de aires pero es consciente de que su situación en el Deportivo es complicada, "No jugar es duro, pero yo, si fuese Álex, seguiría en el Dépor. Con lo que le ha costado y siendo como es un referente, debe apostar por cambiar su situaciónSolo algo muy especial podría hacerle dudar... pero más especial que el Dépor", expuso Rafael Rodríguez, su representante, a los compañeros de Coruña Deportiva (Cadena SER). 
Salvo cambio de parecer en las próximas fechas, todo hace indicar que Bergantiños continuará en el Deportivo hasta final de temporada y ahí sí evaluará si continuar en el club de su ciudad es la mejor opción para él o bien lo más positivo es optar por un cambio de aires. 
Borja Valle:
Como ha adelantado Javi Torres (Radio Galega), Borja Valle hará las maletas rumbo a Elche tras el próximo compromiso de Liga que medirá a Deportivo y Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El berciano buscará minutos en Segunda tras permanecer en el cuadro blanquiazul más de lo previsto, pues su salida ya estaba pactada hace un par de semanas y se retrasó por la plaga de bajas herculinas en tres cuartos de campo.
Con la llegada de Ola John y Kakuta, Gaizka Garitano ya dispone de alternativas en las bandas y, por consiguiente, Borja Valle tiene el OK para salir: se marchará cedido hasta el 30 de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar