Es Noticia

Y mientras, Andone sigue a lo suyo

Manuel Monge

Una jornada más, el Deportivo vuelve a encomendarse al talento de Florin Andone. El delantero rumano le ha dado un punto al conjunto blanquiazul en Gran Canaria frente a Las Palmas gracias a un gol de delantero nato. Recibió un gran pase en profundidad de Emre Çolak para definir a la perfección con la izquierda en el mano a mano frente a Javi Varas. Con este tanto, son siete los goles que suma ya en su casillero el ariete deportivista.

Y eso que la temporada no empezó de la mejor manera posible para el rumano. A pesar de que Garitano repetía semana tras semana que Andone era imprescindible para él en el Dépor, la ansiedad se apoderó del delantero que no veía puerta, aunque su garra y entrega durante todos los encuentros provocó que Riazor mantuviera la paciencia.
Tardó en quitarse el peso de encima, pero se lo quitó y de qué forma. Andone estrenó su casillero goleador en la jornada 11 frente al Granada y su tanto ya sirvió para rascar un empate del Nuevo Los Cármenes.
Desde ese día, su progresión meteórica no ha parado hasta convertirse en uno de los delanteros más sobresalientes del campeonato, que le ha valido incluso el premio a mejor jugador de diciembre en LaLiga Santander.
Tras el gol en Granada, Andone marcó en las tres jornadas siguientes frente al Sevilla, el Málaga y la Real Sociedad, por partida doble. Su última diana la logró frente a Osasuna en la decisiva victoria con la que cerró el 2016 el Dépor en Riazor.
Y este viernes lo ha vuelto a hacer. El rumano sigue a lo suyo y vuelve a ser determinante para que el equipo blanquiazul no se marche de vacío de su visita a Gran Canaria.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar