Es Noticia

Cara para Insua y Róber, cruz para Saúl

María Trigo

Pablo Insua ha sido el gran triunfador de los cedidos del Deportivo este fin de semana. El central del Leganés marcó su primer gol en Primera División. Fue un tanto muy importante y que valió para que su equipo sumara un punto frente al Alavés. En cambio, Saúl García puso la nota negativa al ser expulsado en el Mallorca-Reus. Además, Róber Pier volvió a ser titular con un Levante que sumó una nueva victoria y sigue lanzado hacía Primera División.

Insta apareció en los instantes finales del encuentro (minuto 84) para marcar con un gran remate en plancha de cabeza el definitivo 2-2 en Mendizorroza. Este es el décimo partido consecutivo que el jugador blanquiazul juega como titular. Asier Garitano le está dando confianza y él está respondiendo con garantías. 
Saúl fue expulsado por doble amarilla en el minuto 67 del encuentro y tendrá que cumplir un partido de sanción y no podrá jugar este fin semana ante el Cádiz. El lateral izquierdo herculino estaba realizando buenas actuaciones desde que llegó al Mallorca a principios de enero. De hecho, marcó un gol y dio una asistencia en su debut. Ahora, tendrá que animar a los suyos desde las gradas del Iberostar Estadi el próximo domingo.
El otro futbolista que el Dépor tiene cedido es Róber Pier, que continúa con su marcha triunfal con el Levante hacia la máxima categoría del fútbol español. El central volvió a ser titular y su equipo ganó 1-0 al Numancia, dejando una vez más su portería a cero. Y es que cada vez que Róber ha salido de inicio, el cuadro granota no es solo que haya vencido, sino que no ha recibido ningún gol:  0-1 vs Elche, 1-0 vs Tenerife, 1-0 vs Lugo, 0-2 vs UCAM Murcia, 0-2 vs Huesca y 1-0 vs Numancia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar