Rubén Martínez ha hecho las maletas y ya está en Bélgica para luchar por un puesto en la portería del Anderlecht, donde ha llegado cedido por el Deportivo hasta final de temporada. El meta blanquiazul pidió una salida ante la previsible falta de minutos y ha querido despedirse de todos a través de su cuenta de Instagram, donde ha recibido unos cariñosa mensajes por parte de algunos de sus compañeros.
El de Coristanco se despidió así: "Quiero dar las gracias al RC Deportivo de La Coruña, a la afición, a mis compañeros y al cuerpo técnico por el trato y el apoyo que me han dado estos meses. Nos vemos pronto!!". Al mismo le respondieron Carles Gil, Sidnei, Juanfran Moreno y Óscar Pinchi para desearle suerte y agradecer el tiempo que han pasado juntos.
El extremo valenciano se despidió con un "mucha suerte ruboooo un abrazo crack!"; el central brasileño con un "grande Ruben! Mucha suerte", el lateral madrileño con un "mucha suerte Ruben, la verdad que es un placer compartir vestuario con gente como tú"; y el canterano con un "muchísimas suerte búfalo, así da gusto con un currante como tú. Un abrazo grande"
Rubén llegó en verano para competir con Tyton y Germán Lux. Mientras en LaLiga Santander no ha contado con minutos (no ha llegado a entrar en ningún convocatoria), sí los ha tenido en la Copa del Rey, donde completado buenas actuaciones.