Emre Çolak ha sido el jugador del Deportivo encargado de atender este jueves a los medios de comunicación tras el entrenamiento que han llevado a cabo en Abegondo. El centrocampista turco ha hablado de la posición en la que más le gusta jugar, de los fichajes que han llegado al club y de cómo afrontan el partido contra el Éibar de este sábado.
- Balance fuera de casa: “Lo sabemos [que no hemos ganado fuera de casa ningún partido en LaLiga Santander] pero nosotros queremos sacar los tres puntos de todos los partidos”. Es importante ganar pero no perdemos desde hace mucho tiempo y ahora queremos sacar los tres puntos.
- Próximo rival: “El Éibar es un rival muy difícil. Va a ser muy difícil por jugar fuera, pero vamos a hacer lo que podamos. Tenemos jugadores con mucha calidad para jugar en todos los campos, también en Éibar. Vamos a hacer todo lo que podamos para sacar los tres puntos”.
- Los recién llegados: “Los fichajes llevan poco tiempo con el equipo. A Ola John no lo conozco mucho, pero a Kakuta sí lo conozco y sé que tiene mucha calidad. En la sub-17 y la sub-19 [Francia contra Turquía] jugábamos siete u ocho partidos al años y jugué contra él. Sé que tiene mucha calidad”.
- Lugar en el que se siente mejor: “Cada jugador tiene una posición en la que se siente más cómodo y yo me siento más cómodo ahí [en la mediapunta]. Pero no importa, yo puedo jugar en todos lados, incluso de defensa. Lo importante es jugar”.
- Primeros meses en A Coruña: “Necesité un tiempo de adaptación y fue un poco difícil, pero eso ya pasó. En la segunda parte vamos a jugar mucho mejor”.
- Anotar más goles: “Quiero marcar goles pero cuando doy una asistencia me siento feliz. Andone es un jugador muy bueno. El pase en Las Palmas fue bueno pero su gol con la pierna izquierda fue muy bueno”.