A falta de dos días para visitar Ipurua y enfrentarse a la SD Éibar, Gaizka Garitano no ha dejado claras sus cartas en el entrenamiento matinal y solo ha mostrado que formará en 4-2-3-1, manteniendo así la incógnita sobre quiénes serán sus extremos. Aunque sin alta médica, Carles Gil y Bruno Gama han entrenado con normalidad durante toda la semana y parecen aptos para volver a la competición el fin de semana, teniendo el portugués más opciones de ser titular pues se reincorporó antes y su lesión era de menor gravedad. Además, tanto Ola John como -sobre todo- Gaël Kakuta están ya en mejores condiciones físicas y podrían disponer de sus primeros minutos, aumentado así las opciones del técnico en el costado.
Por otro lado, Albentosa y Arribas se juegan un puesto en el centro de la zaga acompañando a Sidnei pero, tras dos jornadas con el madrileño como titular, parece ser el valenciano el mejor colocado: el juego aéreo será importante en Ipurua y además será un encuentro especial para él al tratarse de su exequipo.
De esta forma, el posible once de Garitano sería el siguiente: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Guilherme, Borges; Marlos o Bruno Gama, Çolak, Luisinho o Kakuta; y Andone.