Es Noticia

Albentosa cae en su propia trampa

M. Naranjo

Hace unos días, en rueda de prensa, Raúl Albentosa reseñaba la importancia de añadir un puntito de pillería al juego del Deportivo para saber leer los minutos finales de los encuentros. "Si juegas en la calle, lo sabes", apuntaba el de Alcira. El central ha caído en su propia trampa en el duelo ante el Alavés al cometer un penalti tan riguroso como innecesario sobre Manu García que le ha costado los tres puntos al conjunto herculino.

Albentosa pedía que "cada uno que en su casa haga análisis. El otro día le dije a un compañero que se tirara al suelo cuando quedasen dos minutos. Está mal que lo diga, pero así lo hice. Yo no puedo echarme al suelo siendo un central". El ex del Málaga o el Éibar ha tirado de oficio en la jugada de Manu García tratando de frenar el ataque albiazul, pero la dosis de mala leche que le pedía a sus compañeros en este tipo de jugadas le ha salido cara. 
Quizá Jaime Latre peque de rigurosidad al dictaminar la pena máxima en la caída del atacante del Alavés, pero Albentosa ha apretado demasiado con el objetivo de evitar el gol y ha acabado viendo en el marcador que el único tanto de los de Vitoria (y del partido) ha llegado precisamente por su pillería. 
Un error que le ha costado caro y que seguro que ayudará al de Alcira a pensárselo dos veces la próxima vez antes de ejecutar una acción parecida. Se lo ha jugado todo a una carta y al final se lo ha llevado todo la banca. Todo un ejemplo de que "el otro fútbol" no es válido en todas las situaciones. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar