Es Noticia

Juanfran: "Hay que apretar el culo porque no nos llega"

María Naranjo

El lateral derecho del Deportivo, Juanfran Moreno, ha puesto las cartas sobre la mesa tras la derrota del equipo herculino frente al Alavés en Riazor por 0-1. El madrileño ha reconocido que la pérdida no se puede achacar ni al penalti de Albentosa sobre Manu García, ni a ninguna otra excusa: el problema está dentro del equipo y el carrilero sabe que "en algo nos estamos equivocando".

Juanfran destacaba ante los micrófonos de BeIn Sports y en zona mixta tras el partido que "no hay buenas sensaciones, ya que si no ganamos no puede haberlas". Se explicaba añadiendo: "No vale con jugar bien, hay que ganar y puntuar y en algo nos estamos equivocando. Tenemos que hacer mucho más para puntuar porque con lo que estamos haciendo no nos vale". 
Concretaba: "No sé si el penalti ha sido o no porque desde mi posición no lo he visto, pero no vale excusarse, somos nosotros los culpables y no hay que tirar balones fuera". "Hay que empezar a ser un equipo agresivo, no somos más que un equipo de la parte de abajo. Hay que vivir en la realidad en la que estamos y que es que vamos a sufrir ahí. Hay que luchar por no descender", y lo más importante: "Hay que subir el nivel y apretar el culo porque no nos llega y estamos en el pozo". 
Reconocía además que las alarmas no saltan ahora. "Todos estamos ya preocupados desde hace tiempo. El Alavés era un rival directo y tampoco lo hemos conseguido", se lamentaba. Aunque ahora lo que más importa en el vestuario es que ya "es hora de darle una alegría a la afición que en este 2017 está sufriendo mucho. La afición ha estado durante el partido, después nos ha mostrado su opinión y hay que darle las gracias porque aun dándoles disgusto tras disgusto siguen ahí. Lo que hemos tenido es lo que nos hemos merecido", opinaba por los pitos de la hinchada herculina al finalizar el encuentro. 
"La afición ha estado durante el partido, después nos ha mostrado su opinión y hay que darle las gracias porque aun dándoles disgusto tras disgusto siguen ahí"
Ratifica a Gaizka Garitano: "Soy de los que piensa que los jugadores tenemos que dar más, no culpar al entrenador. Si no hemos ganado al Alavés es porque los que estábamos en el campo no lo hemos hecho bien. Cada uno tenemos que dar un poquito más porque creo que podemos hacer más y podemos estar más arriba y si jugamos así saldremos de ahí", concluía.
Por su parte Luisinho, que también habló tras el encuentro, es de la misma opinión: "No podemos poner ninguna excusa, la culpa es nuestra por no haber marcado al Alavés y tenemos que asumirla y ganar al Leganés. El partido en Butarque no será una final, pero sí es muy importante. Tenemos que pensar en positivo porque tenemos que sacar esto adelante y si no sacamos ese partido nos metemos en una situación un poco difícil". 
También ve "normal que la afición pite, porque viene de varios partidos sin vernos ganar. No hemos conseguido ninguna victoria en este nuevo año, pero siempre nos acompañan y se lo agradecemos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar