Es Noticia

La denuncia de un deportivista en el choque ante el Alavés

M.M.

El Deportivo no gana para disgustos en este 2017. Los hombres dirigidos por Gaizka Garitano aún no han estrenado el casillero de victorias en el nuevo año y este sábado volvió a caer en Riazor frente al Alavés, por lo que se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Una derrota que enfadó y mucho a la afición deportivista, hasta el punto de que un aficionado ha denunciado en Twitter que otro seguidor tiró una butaca al término del partido que impactó en su hijo y en su padre.

 
Cada vez que el conjunto herculino juega como local en Riazor, ocurre algo que se sale de lo meramente deportivo. De hecho, el Dépor no gana para sanciones porque la historia se repite. Partido tras partido, el club blanquiazul acaba recibiendo una multa sea por el motivo que sea.
En esta ocasión, ha sido un aficionado deportivista el que ha denunciado el acto violento de otro seguidor del Dépor. Con un mensaje en las redes sociales, pide que se busque al responsable de lanzar una butaca al término del partido frente al Alavés que acabó impactando a su hijo de 15 años y al abuelo del joven de 70 años, que tuvo que irse en ambulancia de Riazor.
El mensaje del aficionado reza así:
 

19 de febrero de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar