Es Noticia

¿Por qué se enfadó Lux al finalizar el partido?

Lux, durante su enfado (Foto: Movistar).
ElDesmarque

El Deportivo no está en su mejor momento. En la pasada jornada ante el Alavés acabó de demostrarlo. Tras una primera mitad en la que lo intentó por activa y por pasiva, el gol no llegó, y terminó pagándolo caro cuando en la segunda parte el colegiado concede un penalti a favor del conjunto de Vitoria que convierte Manu García y le da la victoria a los albiazules. La protesta de la afición deportivista tras el pitido final fue monumental pero... ¿por qué se enfadó Germán Lux?

 
Cuando el colegiado Jaime Latre indicó el final del encuentro, Riazor fue un clamor. La música de viento invadió las gradas blanquiazules en protesta por los malos resultados del Dépor que, aunque lo intenta, no tiene fortuna de cara al gol. Con ese panorama, Garitano y algunos de sus hombres se marcharon con avidez hacia el túnel de vestuarios y en el círculo central sólo quedaron cinco valientes aguantando estoicamente las quejas de la hinchada herculina: Lux, Albentosa, Fayçal, Juanfran y Sidnei.
Gracias a las imágenes facilitadas por un reportaje de 'El Día Después', sabemos que el guardameta pidió explicaciones tanto al delegado como al jefe de prensa del Dépor de por qué el resto de sus compañeros se habían marchado al vestuario sin despedir a la afición y, sobre todo, por qué razón no volvían a salir al césped como hicieron ellos cinco. El argentino no encontró explicación y su disgusto fue creciendo conforme se daba cuenta de que ninguno de los que estaban en el vestuario iba a volver a salir. 
'Poroto' sólo quería mantener alta la dignidad de la plantilla blanquiazul y agradecer a la afición el apoyo demostrado partido a partido pese a que los resultados no acompañan. Pero no todo el cuadro deportivista opina igual y el argentino no lo puede entender. 
Aquí puedes ver el vídeo completo:
El Día Después: Los problemas del Dépor

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar