Es Noticia

El principal problema del Deportivo

ElDesmarque

En poco más de cinco años y medio, el Deportivo ha visto pasar siete entrenadores por el banquillo de Riazor: Miguel Ángel Lotina, José Luis Oltra, Domingos Paciencia, Fernando Vázquez, Víctor Fernández, Víctor Sánchez del Amo y por último Gaizka Garitano. Desde que Oltra se hiciera cargo del Dépor durante el verano de 2011 hasta febrero de 2017 ningún técnico ha logrado asentarse en A Coruña.

El gran lunar del Consejo de Administración dirigido por Tino Fernández continúa siendo el de lograr acertar con el encargado de llevar a buen puerto a la nave blanquiazul, pues desde que la actual directiva pusiese fin a 25 años de lendoirismo en enero de 2014 los cambios han sido una constante (tres en cuatro años). 
Horas después de regresar de Butarque, tras sopesar de forma reposada la situación actual del cuadro herculino y el rendimiento ofrecido por la plantilla a las órdenes del míster vasco, al Consejo no le ha quedado más remedio que decantarse por destituir a Garitano y acudir al mercado en busca de un revulsivo que de un giro de 180º a la actual dinámica.
En total, Garitano ha dirigido al Deportivo en 23 partidos de Liga, sumando solo cuatro victorias (Eibar, Sporting de Gijón, Real Sociedad y Osasuna), todas ellas en Riazor. Los restantes nueve empates y 13 derrotas terminaron por lastrar su trabajo. En Copa, Gaizka sumó dos empates, una victoria y una derrota en los cuatro partidos disputados en la presente edición del torneo del KO.
Si las negociaciones no se tuercen, Pepe Mel será el próximo entrenador del Deportivo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar