Es Noticia

El Dépor quiere ganar tiempo

ElDesmarque

El Deportivo, que aún no ha cerrado negociaciones para la contratación de un nuevo entrenador, tiene que seguir preparando el encuentro ante el Atlético de Madrid el próximo jueves en Riazor a las 20.45 horas. Aun teniendo en primer plano a Pepe Mel y ahora, en segundo lugar de preferencia a Luis García Plaza, el conjunto coruñés ha preferido retrasar la sesión de entrenamiento prevista para este martes a las 11.00 horas.

 
De este modo, ya sea a las órdenes de un nuevo técnico con el que las negociaciones puedan llegar a buen puerto en la tarde-noche de este lunes, bien todavía a las órdenes de Cristóbal Parralo, el Dépor se ejercitará este martes a las 17.00 horas en Abegondo y no en horaro matutino como estaba previsto. 
Va a ser una semana convulsa y complicada con dos importantes encuentros a la vista, uno de ellos contra un rival directo como es el Sporting de Gijón, que recibirá al conjunto herculino bajo la presión de la obligatoriedad de ganar, mismo impulso con el que deberán llegar los blanquiazules si quieren seguir teniendo opciones a quedarse en la máxima categoría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar