Es Noticia

Se le abre la puerta de la esperanza a Álex Bergantiños

María Trigo

75 minutos. Eso es lo que ha jugado Álex Bergantiños esta temporada. El capitán del Deportivo ha estado sumido en el ostracismo por Gaizka Garitano, que no le ha dado ni una sola oportunidad en LaLiga Santander, quedándose fuera de muchas convocatorias, y esos escasos minutos que lleva en sus piernas fueron en el partido de ida de la Copa del Rey contra el Betis el pasado 29 de noviembre. Ahora, su situación puede cambiar con Pepe Mel.

El nuevo entrenado herculino ha mandado este miércoles un mensaje para el optimismo de Bergantiños: "Yo conozco a Álex porque me he enfrentado a él en Primera, con el Dépor B... Le he tenido delante y era desagradable porque da estopa. Ahora que la de para mí. Si tiene que entrar, ningún problema". 
A esto hay que unir que una de las preocupaciones que tiene Pepe Mel, como él mismo ha reconocido, es que Celso Borges y Guilherme tienen cuatro tarjetas amarillas y, por lo tanto, están a una de la suspensión. 
El costarricense se ejercitó por primera vez este martes junto al resto de sus compañeros, tras unos días al margen y después de no poder jugar contra el Leganés por un esguince de tobillo. Su baja la cubrió Pedro Mosquera, que tampoco está contando con muchas opciones esta temporada y con él que Mel ha ensayado este miércoles en el entrenamiento. 
Uno se recupera y otro se lesiona, pues el brasileño acabó con problemas el partido contra el el cuadro peinero y este miércoles se ha resentido. Guilherme tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y está pendiente de pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión. 
Lo que está claro es que con Borges y Guilherme apercibidos de sanción y el elogio que Mel le ha dedicado a Álex Bergantiños, se abre una puerta para la esperanza para él y podría estar cerca de tener minutos en la Liga por primera vez esta temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar