Álex Bergantiños no tendrá un buen recuerdo de su debut en Liga de esta temporada. El centrocampista del Deportivo entraba en el minuto 75' sustituyendo a Çolak para jugar sus primeros minutos en la competición liguera, aunque diez minutos más tarde fue el protagonista de la jugada escalofriante del choque. El coruñés chocó con Fernando Torres, que cayó desplomado al césped de Riazor y tuvo que abandonar Riazor en ambulancia.
Los segundos se hicieron eternos para Bergantiños, que sólo respiró cuando vio a Gabi asentir con el pulgar. "En el campo estaba rezando para recuperara la consciencia lo antes posible. Se oían ruidos, porque le costaba respirar. Cuando Gabi levantó el pulgar sentí un alivio inmenso. El choque es con la cabeza. Yo también tengo un chichón", señalaba el mediocentro del Dépor en El Partidazo de COPE.
Fernando Torres sufre un traumatismo craneoencefálico y tendrá que pasar la noche en observación. Bergantiños ha explicado que en cuanto pueda se pasará por el Hospital Modelo para pedirle disculpas al delantero colchonero: "En cuanto pueda iré a ver a Fernando para pedirle perdón. En cuanto se pueda pasar esta noche, pasaré a saludarle. Le explicaré que fui noble al balón y que me alegro de que se haya quedado en un susto", concluía el coruñés.