Es Noticia

Mel devuelve la ilusión a Bergantiños

Noelia Mejías

El estreno de Pepe Mel en el banquillo del Deportivo se ha saldado con un punto frente al Atlético de Madrid del Cholo Simeone gracias al gol en la primera mitad de Florin Andone. Lo más positivo del duelo disputado en Riazor han sido las buenas sensaciones que han ofrecido los futbolistas blanquiazules, aunque no ha sido lo único. El centrocampista gallego Álex Bergantiños se estrenó en Liga y pudo jugar sus primeros minutos en la presente campaña después de estar todo este tiempo sin participación.

Si hay un futbolista para el que ha sido especial el encuentro que el Dépor ha disputado este jueves por la noche ante el Atlético, ese ha sido Álex Bergantiños. El coruñés ha disfrutado de sus primeros minutos de competición en esta 2016-2017. Hasta ahora, el centrocampista blanquiazul no había tenido sitio y Gaizka Garitano no contaba con él.
Bergantiños sólo había disputado 75 minutos en la ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Betis donde el Dépor cayó derrotado 1-0 en el Benito Villamarín. Pese al trabajo constante del jugador gallego, el exentrenador de la plantilla blanquiazul no ha considerado oportuno durante su estancia en Abegondo darle una oportunidad en Liga.
Con llegada de Pepe Mel, a Bergantiños se le abre una nueva oportunidad para intentar convencer al técnico madrileño de que puede aportar equilibrio y garra en el centro del campo deportivista. Ante el Atlético, el centrocampista salió en el 75' para sustituir al turco Emre Çolak.
Pese a esta buena noticia para el coruñés, en forma de regreso, Bergantiños ha sido protagonista negativo de la acción más escalofriante del duelo, pues ha sido el jugador que ha chocado de manera fortuita con Fernando Torres.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar