El Deportivo ha logrado sacar un meritorio punto en el estreno de Pepe Mel en el banquillo deportivista en el partido ante el Atlético de Madrid en Riazor. Pero el fútbol y el resultado han quedado en un segundo plano después de lo sucedido en el césped. En el minuto 85, Fernando Torres sufría un fuerte golpe en la cabeza en un salto con Álex Bergantiños en el que cayó desplomado y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.
Nada más sufrir el golpe, el delantero del Atlético cayó insconciente y los gestos de angustia se pudieron observar en varios futbolistas de ambos equipos. Rápidamente entraron las asistencias que se llevaron a Torres en camilla con los aplausos de la afición del Dépor.
Afortunadamente, las primeras noticias que llegan por parte de los servicios médicos han descartado alguna lesión craneal grave. Una vez que se ha marchado en ambulancia de Riazor, Fernando Torres ha recuperado la consciencia y ya se encuentra en el Hospital Modelo.
El parte médico emitido por el Atlético de Madrid indica que el futbolista de Fuenlabrada sufre un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, el club colchonero ha informado que "a Torres se le ha realizado TAC craneal y cervical. No hay alteraciones ni lesiones traumáticas". El ariete tendrá que pasar la noche en observación en el centro hospitalario de A Coruña para prevenir una posible recaída.