Es Noticia

Tino defiende a Riazor Blues: "¿Dónde pone que sean violentos?"

ElDesmarque

Tino Fernández ha atendido a los medios tras un acto protagonizado por LaLiga Santander donde se han tratado diversos temas del fútbol femenino. El presidente del Deportivo ha querido salir en defensa de su afición y ha sacado la cara por Riazor Blues tras las informaciones que han salido a la luz en los últimos días en los duelos ante el Atlético y el Sporting.

"Hubo un intercambio de palabras con alguien y luego una pequeña carga policial, pero no conozco más detalles", dijo el presidente acerca del duelo de El Molinón, donde se produjeron algunas cargas policiales antes del partido.
Tino salió en defensa de Riazor Blues: "Se han legalizado, tras 30 años de existencia no hay personas en esa peña, que es una más del club, que tengan prohibición de entrar a los estadios. Desde el momento en que son legalizados pueden viajar si quieren".
Aún así, el presidente ni confirma ni desmiente que fueran ellos quienes protagonizaran los pequeños disturbios que se produjeron en las puertas de El Molinón: "No tengo constancia de si viajaron o no, pero imagino que viajarían igual que lo hicieron otras peñas. Nosotros mandamos a la Policía una lista de todos los que viajan, incluso con las invitaciones". Además, aseguró estar del lado de Tebas "en contra de los violentos".
"¿Dónde pone que los Riazor Blues sean violentos?", respondió Tino al ser cuestionado directamente por ellos. "En Gijón no pasó nada, es un comportamiento de uno o dos aficionados y no lo enmarco en una cuestión de grupo. Salen temas como la lesión de Fernando Torres que me dejan sorprendidos. Yo estaba en el estadio y las informaciones que salieron en algunos medios eran incorrectas. He estado como Miguel Ángel Gil y me ha felicitado por el compartiendo con Torres, pero en función de algunos medios parece que han pasado otras cosas".
Finalmente, también habló de Pepe Mel, con quien asegura que están "encantados y muy contentos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar