Es Noticia
Deportivo
1-1
Betis

Pura vida extra

C. R.

Con Pepe Mel midiéndose al que hace apenas un año era su equipo, el Deportivo afrontaba la visita del Real Betis con la intención de auparse en la clasificación y de este modo salir de la zona caliente tras sumar cuatro puntos de seis posibles en las últimas dos jornadas de la Primera División. Un triunfo implicaba alcanzar al Málaga en la clasificación y situarse a solo una unidad del equipo andaluz, adelantado al Leganés y cogiendo aire respecto al vagón de cola. 

El choque arrancó con el Betis siendo protagonista, gestionando la pelota con criterio en la medular gracias al gusto con balón de Pardo y Ceballos. El buen hacer de los dos medios más técnicos visitantes facilitó que Durmisi y Piccini se aventurasen hasta línea de fondo y aprovechasen la movilidad entre líneas de Brasanac para hacer daño a la defensa deportivista. En una de esas asociaciones, el serbio se plantó ante Lux pero su disparo salió manso a las manos del guardameta argentino.
Tras la mejor ocasión para los béticos, ya a la media hora de juego, el Dépor comenzó a entonarse gracias a la actividad de Gil y Fajr por los costados. Con Juanfran siendo incisivo por su perfil, los herculinos acumularon un par de oportunidades para batir a Antonio Adán. El lateral lo probó desde media distancia con un zapatazo de zurda que fue bien respondido por el guardameta del Betis y Andone gozó de la oportunidad más clara enviando al palo un centro lateral que se tocó en un central verdiblanco.
El segundo tiempo se inició como finalizó la primera parte de la contienda, con los de Pepe Mel mandando. Çolak se sacó de la manga un latigazo con su pierna izquierda que desvió Adán con acierto. El portero del Betis resultó determinante, no por realizar paradas extraordinarias, sino por deshacerse con criterio de la pelota cuando los jugadores herculinos intentaron sorprender desde lejos
Sin demasiados sobresaltos, el partido perdió ritmo y fluidez, y tuvo en Sidnei y para Deportivo la nota negativa del encuentro. El central se resintió de las molestias musculares que había sufrido durante la semana y se vio obligar a dejar su plaza a Albentosa. En esos minutos de desconcierto el Betis sacó rédito de una acción desafortunada de Celso Borges. El tico erró en un despeje cómodo y quiso enmendarlo yendo rápido al suelo, tratando de evitar el remate. La acción finalizó con la pelota en el fondo de las redes del Deportivo tras rozar en Borges y coger una trayectoria indescifrable para Lux.
A la desesperada, el Deportivo sacó de la nada un penalti que supo a vida extra. Provocado por Borges, el tico se redimió in extremis. Una vida extra.
 Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar