La Comisión Antiviolencia, como cada semana, ha propuesto este jueves imponer una multa de 30.000 euros al Deportivo de La Coruña "por permitir que se instalase una pancarta en la Grada Maratón del estadio con la leyenda 'Riazor Blues' en el partido contra el Celta de LaLiga Santander jugado el pasado domingo 19 de marzo". Se vuelve a repetir la historia de cada jornada disputada en Riazor.
De este modo, la cantidad acumulada por el Dépor en materia de multas por la misma pancarta del grupo deportivista en Riazor en cada encuentro que se disputa en el estadio herculino alcanza ya más de 300.000 euros, aunque las sanciones quedan anuladas por carecer de base legal.
Además, durante O Noso Derbi también ocurrieron diversos hechos que han sido propuestos para sanción por Antiviolencia y que aquí se detallan:
- Multa de 600 euros a un aficionado que consumía sustancias estupefacientes en el Deportivo-Celta, jugado el 19 de marzo. - Multa de 600 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un mes, a un aficionado local que se negó reiteradamente a abandonar la zona de evacuación que ocupaba en el mismo encuentro. - Multa de 1.500 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de tres meses, a un aficionado local que se negó reiteradamente a seguir las indicaciones de los funcionarios y, posteriormente, les insultó grave y reiteradamente en el derbi gallego.