Es Noticia

Mauro Silva recibe el cariño del deportivismo en Riazor

ElDesmarque

El sábado 15 de abril de 2017 siempre será recordado como un día un día especial para el deportivismo y para Mauro Silva. El exjugador del Deportivo y campeón del mundo con la selección de Brasil en 1994 recibió el reconocimiento de la afición del conjunto coruñés en el descanso del partido que enfrentó a los hombres dirigidos por Pepe Mel con el Málaga de Míchel. Mauro militó en el Deportivo desde 1992 hasta que se retiró en 2005.

El mediocentro brasileño llevaba diez años sin visitar tierras gallegas, a las que regresó el pasado miércoles para clausurar el campus que lleva su nombre desde hace 18 años y pasar unos días en A Coruña, tras haber presenciado en el Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Atlético la semana pasada y haber estado también en Italia para ver el Juventus-Barcelona del martes. 
Mauro, que no había vuelto a pisar el césped de Riazor desde 2005, recibió el cariño y los aplausos de la grada en el descanso del partido entre el conjunto coruñés y el Málaga. Visiblemente emocionado, saludó desde el centro del campo a todos los aficionados que acudieron al encuentro.
El excentrocampista fue elegido recientemente como el mejor jugador de los 110 años de historia del club en una votación que realizaron los aficionados del Deportivo. El exjugador brasileño conquistó con el Deportivo los seis títulos oficiales que lucen en las vitrinas de la entidad coruñesa, del que es el segundo jugador con más partidos en Primera División, solo superado por Fran González.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar