Es Noticia

Debut amargo para Edu Expósito

Edu Expósito, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

El fabrilista Edu Expósito (Barcelona, 1 de agosto de 1996) hizo su debut oficial con la camiseta del Deportivo frente al Espanyol en Riazor. El centrocampista firmado por el club coruñés en julio de 2015 procedente de la Damm arrancó el encuentro como titular ante la plaga de bajas que asolaba al cuadro dirigido por Pepe Mel. Como consecuencia de los percances de Mosquera, Sidnei, Albentosa o Luisinho, el míster madrileño se vio obligado a retrasar a Álex Bergantiños al eje de la zaga y a darle la titularidad a Edu.

Edu completó 45 minutos antes de ser sustituido por Carles Gil.   
Pepe Mel analizó el partido de Edu Expósito, sustituido en el descanso:
"Edu es un chaval que viene muy bien. Tiene un futuro espléndido. Pensábamos que era bueno para él [que jugase hoy] porque tiene todos los argumentos para ser un buen mediocampista. Se ha visto inmerso en la desgracia que hemos tenido en la primera parte. Con 0-2 en el marcador, hemos tenido que cambiar de plan pero confío plenamente en él, nos puede dar muchas cosas".
Así lo definimos el pasado 21 de marzo
El futbolista más completo del Fabril a todos los niveles ha explotado en 2017 y su juego entre líneas está siendo capital para que Óscar Pinchi y Borja Galán puedan marcar diferencias desde ambas bandas. Se entiende de maravilla con Queijeiro, con quien comparte la línea de medios junto a Manu Molina, y abarca una cantidad de metros extraordinaria. Ágil, inteligente en la toma de decisiones con y sin balón, mezcla buenos recursos técnicos en espacios reducidos con una gran capacidad de sacrificio. A menudo se descuelga para ofrecer líneas de pase por delante de la pelota y no rehuye el golpeo desde media distancia. Acumula cuatro goles y por condiciones y edad (agosto de 1996) es, junto a Pinchi, uno de los proyectos más sólidos del Deportivo B.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar