El Deportivo ha comunicado que Sidnei Rechel ya tiene luz verde por parte de los médicos del Deportivo y podrá entrar en la citación blanquiazul para medirse a la UD Las Palmas en Riazor mañana sábado (19.00h, beIN Sports). El club ya había manifestado durante el día de ayer (jueves) que el central brasileño se había entrenado con el grupo y hoy viernes podría recibir el alta médica y, por consiguiente, estar a disposición de Pepe Mel para el partido de este sábado 20 de mayo en Riazor, en el cierre de LaLiga Santander.
Por contra, Joselu y Luisinho siguen al margen, recuperándose de los problemas físicos en el tendón de Aquiles y en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda respectivamente.
Sidnei se ha perdido los últimos tres encuentro ligueros, ante Osasuna, Espanyol y Villarreal, en el que ha sido su tercer percance en forma de lesión de la temporada, pues también por problemas físicos no pudo medirse a Barcelona y Celta de Vigo a medias del mes de marzo, y en el comienzo de la temporada se perdió los choques frente a Alavés, Leganés y Atlético de Madrid por el mismo motivo.
Listaxe dos nosos convocados para a derradeira xornada de @LaLiga 2016-2017, mañá ás 19:00 h. en Riazor #DéporLasPalmas #DaleDÉ pic.twitter.com/XznidOjnnc
— RC Deportivo (@RCDeportivo) 19 de mayo de 2017