Es Noticia

A vueltas con las campaña de abonados 2017-18

ElDesmarque

La temporada hace varias semanas que llegó a su fin y la afición del Deportivo sigue esperando movimientos en la plantilla y, como no, la campaña de abonados para el curso 2017-18. Mientras los seguidores herculinos esperan conocer detalles para renovar su asiento o hacerse con uno, en el club ha surgido un debate interno sobre cómo afrontar la captación de socios. 

Según informa este lunes el Diario As, la duda en el Dépor está en subir los precios de los abonos o en mantenerlos. En la decepcionante temporada que ha llegado a su fin, el club coruñés contó con 26.510 socios, 400 más que el año anterior. Esto supuso unos ingresos que rozaron los 5,5 millones de euros, un 8% de los ingresos del presupuesto anual.
A pesar del aumento de abonados, el dinero recaudado fue menos que la campaña 2015-16. Este es el principal argumento para optar por una subida de los abonos, la segunda mayor fuente de ingresos fija del Deportivo después de los derechos televisivos y que debería ir en aumento teniendo en cuenta la delicada situación económica de la entidad. 
En cambio, en el otro lado están los que creen que subir el precio del carnet puede super perjudicial y molesto para los aficionados. Uno de los argumentos es que una subida del precio del abono no tiene por qué significar un aumento de los ingresos. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar