Es Noticia

La situación de Carles Gil

ElDesmarque

El Betis mantiene viva la 'vía Carles Gil' pese a que recientemente se ha reforzado con futbolistas aptos para ocupar posiciones del centro del campo hacia delante como el exlevantinista Camarasa o el exbarcelonista Tello, por los que ha pagado importantes sumas de dinero (14,5 millones de euros en total si incluimos a Sergio León en la ecuación). La entidad verdiblanca, con Lorenzo Serra Ferrer al mando, continúa dialogando con el entorno de Carles Gil y con el Aston Villa mientras el Deportivo sigue al acecho.

La propuesta del Betis al cuadro inglés gira alrededor de los 2,2 millones de euros. Una cantidad que los andaluces intentan no rebasar para que el traspaso de Carles Gil no condicione la incorporación de refuerzos en otras posiciones y que permitiría ofrecerle a jugador una ficha más sustanciosa.
El Aston Villa conoce de primera mano el deseo del futbolista, que no es otro que el de abandonar el club con el que mantiene contrato hasta junio de 2020 y regresar de este modo a España. Sin embargo, los villanos no están dispuestos a ceder en sus pretensiones de recuperar buena parte de lo invertido, sobre todo a estas alturas del mercado.
Como apuntamos el pasado 18 de junio, Carles Gil ya le ha dado el visto bueno al Deportivo y estaría encantado de recalar en A Coruña, donde a buen seguro recibiría galones de jugador importante en la mediapunta. Lo que decantará la balanza entre Dépor o Betis, a día de hoy los únicos clubes que han expresado un interés claro y firme -más allá del acercamiento del Villarreal-, será la propuesta económica.
El centrocampista valenciano convenció a Pepe Mel y es visto tanto por el cuerpo técnico como por la dirección deportiva como un futbolista con condiciones diferenciales que todavía no ha terminado de explotar, puesto que en su primer año en Riazor sus recurrentes problemas físicos lastraron la evolución del medio propiedad de los villanos sobre el césped herculino. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar