Es Noticia

La situación de Lucas Pérez en el Arsenal

Carlos Rosende

El futuro de Lucas Pérez no se resolverá en el corto plazo. Tras comenzar la pretemporada con el Arsenal, Arsène Wenger le ha comunicado al entorno del jugador que cuenta con el delantero coruñés para la temporada 2017-18 y que no tiene la intención de prescindir de sus servicios en una operación que no sea beneficiosa para las arcas gunners, fortaleciendo la posición del club londinense ante posibles ofertas.

El fichaje del punta el Olympique de Lyon Alexandre Lacazette, la incorporación más cara de la historia del Arsenal, a buen seguro comprometerá los minutos de todos los miembros de la delantera, por lo que se esperan movimientos en esa parcela, pero los del norte de Londres no quieren dar pasos en falso ni Lucas Pérez desea apurar su salida más de la cuenta.
Como sucedió el verano pasado cuando todavía formaba parte del Deportivo, Lucas Pérez analizará con tranquilidad las propuestas que vaya recibiendo su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, y tomará una decisión con el transcurrir de las semanas, no en el corto plazo. De hecho, salvo que el atacante coruñés reciba una oferta irrechazable que obligue a apurar los tiempos, el posible cambio de aires se producirá durante el mes de agosto, no en julio.
Lucas Pérez ya ha manifestado que el próximo curso desea contar con los minutos de los que fue privado la pasada campaña en el Arsenal, donde su rendimiento fue muy superior a la confianza otorgada por parte de Arsène Wenger. El delantero de Monelos tiene entre ceja y ceja el Mundial 2018 y, para apurar todas sus opciones de acudir a Rusia a las órdenes de Julen Lopetegui, debe volver a sentirse importante sobre el terreno de juego.
Tino Fernández, presidente del Deportivo, nunca ha escondido que el conjunto coruñés está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para obtener la cesión de Lucas, pero no se esperan novedades en el corto plazo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar