El Dépor se enfrentará este sábado al Real Betis en el Benito Villamarín (18.30 horas) en un importante encuentro -a pesar de la tempranía- para los intereses coruñeses. El encargado de dirigir el partido será un viejo conocido de la afición de Riazor: Alberto Undiano Mallenco.
El colegiado navarro ha dirigido en 27 ocasiones a los hombres de Pepe Mel, siendo 25 veces en Liga y dos en Copa del Rey. Los números bajo su mandato no son malos, ya que el Dépor suma 10 victorias, 10 empates y siete derrotas. Sin embargo, como visitantes, las estadísticas no son tan buenas. Sólo en cuatro ocasiones los blanquiazules consiguieron vencer con Undiano como técnico del partido, a lo que se suman tres empates y cinco derrotas.
El último encuentro bajo su mandato fue la pasada temporada ante el Málaga, en Riazor, y finalizó con victoria para los gallegos (2-0). Por su lado, la última vez que Undiano arbitró un partido entre ambos equipos se remonta al 13 de febrero del pasado año, cuando ambos equipos acabaron con empate (2-2) en tierras coruñesas.