Lucas Pérez y Florin Andone, los dos goleadores del Deportivo ante el Getafe, pasaron por la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR tras la victoria del conjunto coruñés frente al equipo dirigido por Pepe Bordalás. Ambos delanteros se mostraron satisfechos por la victoria conseguida y esperanzados en que el triunfo conseguido pueda suponer un punto de inflexión para la plantilla.
"Tengo muy buena relación con Lucas" apuntó Andone. "Me alegro mucho por él. Poco a poco vamos a ir encajando piezas y todo va a ir mejor".
En relación a su suplencia, el internacional rumano reflejó que estar en el banquillo "no me gusta, igual que a cualquier jugador, pero lo acepto y he intentado aportar lo máximo".
El resumen del partido para Florin Andone: "El equipo jugó muy bien, su portero hizo un partidazo, pero el fútbol es caprichoso y conseguimos lo que merecíamos".
El gol hace más fuerte a Florin: "He tenido la suerte de encontrar el camino del gol. Estoy muy contento porque la victoria nos fortalece".
El '7', feliz por el triunfo: "Después de una victoria importante estamos muy contentos y tranquilos. El grupo está unido, remontar fortalece al grupo".
Dedica su gol a la hinchada: "La afición se merecía la victoria y me alegro de haber marcado por ellos, por la ilusión con la que acogieron los fichajes".
El camino a seguir: "El espíritu del equipo sigue bien. Nosotros en el vestuario sabemos de lo que somos capaces, necesitamos trabajar y ayudarnos".