El Fabril es el cuarto equipo de los 80 que componen la Segunda División 'B' que menos tantos ha encajado en la presente campaña 2017-18. Los hombres anteriormente entrenados por Cristóbal Parralo y ahora –temporalmente– a las órdenes de Rubén Coméndez han recibido solo siete goles en sus primeros 13 partidos de la campaña, guarismos solo mejorados por el Burgos, el Mallorca y el Melilla.
Fuenlabrada, Sanse, Racing de Ferrol, Coruxo y Navalcarnero consiguieron batir en una sola ocasión a los porteros del Fabril, Francis y Cobo; mientras que el Pontevedra, a través del coruñés David Añón, superar dos veces al arquero nigeriano del filial blanquiazul en Pasarón.
La fiabilidad defensiva de un equipo en el que Blas, Fornos, One, Caballo, Lucas, Gaizka o Raúl ya han tenido minutos importantes en la retaguardia fruto de las lesiones y el buen trabajo coral, desde el trabajo de los delanteros en la presión hasta el oficio de los centrales y los laterales colocan por méritos propios al equipo coruñés en la élite de la categoría.
1º: Burgos, con 3 tantos, cuarto clasificado en el Grupo II.
2º: Mallorca, con 5 goles, primer clasificado en el Grupo III.
3º: Melilla, con 6 tantos, cuarto clasificado en el Grupo IV.
4º: Fabril y Mirandés. Con 7 goles Mirandés, primero en el Grupo II.