Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación en la víspera del choque que medirá al cuadro blanquiazul con el Málaga en La Rosaleda (12.00h; beIN SPORTS). El preparador del cuadro herculino abordó preguntas relacionadas con el regreso de Rubén Martínez a la citación, la longitud de la plantilla y la importancia de derrotar a un rival directo en la pelea por la permanencia.
"Queremos refrendar en Málaga el buen trabajo que estamos haciendo", destacó Parralo. "Tengo buenas sensaciones por los entrenamientos, pero luego hay que competir", así que "hay que salir [al terreno de juego] con ambición, a ganar desde el primer instante".
Conocer de la caldera que será La Rosaleda, Parralo entiende que el de Málaga "es un partido importante y habrá un gran ambiente. Nos jugamos mucho y estamos preparados".
Preguntado por la importancia de Recio en el Málaga, baja para este partido por sanción, el míster del Deportivo señaló que el capitán malaguista sí es "un jugador importante en su equipo, pero compiten plantillas, no solo un jugador".
"Los últimos internacionales que jugaron lo hicieron el martes, han tenido tiempo de recuperarse y están disponibles"
Cristóbal aclaró que "estoy satisfecho con la plantilla que tengo. No me gusta dejar jugadores fuera cuando están entrenando bien, y el trabajo me gusta premiarlo".
Además, añadió que "queda mucha temporada por delante y tienen que trabajar duro para demostrar que tienen sitio en la convocatoria y en el once", antes de insistir en que "tener jugadores con pocas opciones de jugar no es bueno para nadie".