Lucas Pérez, que anotó el primer gol del Dépor ante el Málaga, fue muy claro a la hora de analizar la derrota que han sufrido en La Rosaleda. Nada más terminar el choque, el delantero coruñés atendió a beIN Sports para dar su visión del enfrentamiento y ahí ha insistido en que la relajación que han tenido tras el segundo gol es el principal motivo de que se le hayan escapado los puntos.
"Es una derrota que pienso que nos hemos relajado cuando hemos hecho el segundo gol, no hemos tenido la pelota, nos hemos relajado y ahí el Málaga, más que por juego o por ganas, nos ha metido atrás y han venido las ocasiones y los goles de ellos", ha relatado Lucas, que ha seguido diciendo lo mismo:
"Nosotros hemos estado bien, pero a partir del segundo gol en vez de seguir como estábamos nos hemos venido abajo, el Málaga nos ha metido atrás y ahí viene la remontada de ellos".
A pesar de haber marcado un nuevo tanto, Lucas no está nada satisfecho: "El gol es lo de menos porque no ha servido para nada. Me voy para casa perdiendo que es lo que me jode, me da igual el gol. Lo que importa es que el equipo tenía que haber ganado, íbamos por delante en un campo difícil donde ellos se estaban jugando mucho, tenían una mala dinámica y eso es con lo que me quedo".