Es Noticia

Un mes de dificultad para creer

Cristóbal, durante un entrenamiento (Foto: RCD).
Pepe Jiménez

El Dépor cerró un año para olvidar con una dolorosa derrota ante el Celta que obliga a los de Cristóbal a, después de las vacaciones, cambiar la dinámica cuanto antes. El equipo coruñés, para ello, tendrá un complicado mes de enero que, sin embargo, podría empujar a la creencia en caso de conseguir un buen resultado.

El pasado año, los de Riazor lograron tres puntos de los 12 posibles en el primer mes del año. Los empates ante Espanyol (1-1), Villarreal (0-0), Las Palmas (1-1), encontraron una derrota ante el Éibar (3-1) un negro final para un mes que, en caso de vencer a los vascos, podría haber sido el cambio de paso necesario.
Un cambio de paso que ahora, un año después, buscará Cristóbal Parralo junto a sus pupilos. Sin embargo la tarea no será nada fácil debido a los partidos que se avecinan. Eliminados de la Copa, LaLiga Santander traerá una visita al Madrigal para enfrentarse al Villarreal, para, siete días después, recibir al Valencia. 
Por si fuera poco, la siguiente semana tocará visitar al Real Madrid, que intentará recuperar el pulso de LaLiga Santander tras la derrota ante el Barça. Finalmente, para cerrar el mes 'de montaña' llegará al coliseo deportivista el Levante, un rival -en teoría- mucho más asequible.
Un mes de mucha dificultad, pero que con un buen resultado podría cambiar la cara del Dépor.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar