Tras regresar del descanso por Navidad este pasado sábado, el Deportivo ha vuelto a ejercitarse este 31 de diciembre en Abegondo para ponerse a tono y preparar el próximo encuentro de Liga ante el Villarreal, que se disputará en el estadio de La Cerámica el próximo domingo 7 de enero a las 18.30 horas. Cristóbal Parralo ha preparado un entrenamiento de alta intensidad en el que no han participado cuatro futbolistas del primer plantel.
El fuerte temporal de viento y lluvia ha marcado la última sesión de trabajo del año del Dépor en la que han estado presentes los jugadores del Fabril Francis, One y Edu Expósito.
Al margen han trabajado Albentosa, que se ha quedado en el gimnasio a consecuencia de un proceso vírico; Sidnei y Guilherme, que han tenido un entrenamiento específico tras regresar a A Coruña este sábado por la noche, y Fede Cartabia.
Los jugadores deportivistas descansarán este lunes 1 de enero para regresar de nuevo a Abegondo el martes con una sesión vespertina a las 17.00 horas.