Es Noticia

Mosquera ya no es imprescindible

Marcos Gumiel

La derrota que cosechó el Deportivo este fin de semana frente al Valencia ha hecho especial daño a la plantilla. Los jugadores de Parralo presionaron muy bien arriba y consiguieron poner en apuros a la defensa che, pero volvieron a costar muy caro los fallos defensivos. Pedro Mosquera ha recuperado la titularidad en los últimos partidos, pero aunque el gallego está jugando bien las estadísticas no le acompañan.

Mosquera, desde que llegó al Dépor, ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla por su calidad y la capacidad de dar equilibrio al centro del campo. Esta temporada ha perdido ese rol dentro del equipo y no está jugando con tanta regularidad.
El coruñés comenzó la temporada siendo titular en las tres primeras jornadas y disputó los 90 minutos de partido, desde entonces no ha vuelto a tener continuidad dentro del equipo. En total, esta temporada ha disputado diez partidos de liga siendo titular en seis pero sólo disputando tres partidos completos.
El medio centro no es el único culpable de la situación del equipo, pocos están dando el nivel que se espera de ellos, pero sus estadísticas son muy llamativas. El Deportivo encaja 2,6 goles cada 90 minutos con Mosquera en el césped, mientras que sin él en el terreno de juego la media es 1,5.
El Dépor necesita la mejor versión de Pedro Mosquera en esta segunda vuelta, debe volver a ser ese jugador que hacía de brújula en el centro del campo gallego.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar