Florín Andone, jugador del Dépor, fue el encargado de atender a los medios de comunicación justo al finalizar el encuentro ante el Levante (2-2). El delantero, muy enfadado, agarró el micrófono y no se cortó ante las preguntas del periodista: "Teníamos el partido en las manos, la hemos cagado", expresó antes de mostrar toda su decepción.
"Sensación agridulce, teníamos el partido en las manos y la hemos cagado. Tenemos que tener más personalidad, cerrar los putos partidos, no se puede escapar. Somos muy superiores y nos hemos quedado con un punto, así no podemos seguir, no es el camino", aseguraba el jugador con gesto serio.
En un intento de análisis, el goleador reconocio que "hemos tenido muchas fases de dominio, hemos hecho, en gran parte, muy buen partido", sin embargo, para él "nos ha entrado la cagalera y mira lo que nos pasa, no se nos puede escapar los tres puntos".
Finalmente, cuestionado por las principales carencias del equipo, el delantero cerró sus declaraciones así: "Ha faltado contundencia, ha faltado huevos. Otra vez se nos ha escapado. Nos llevamos un punto. Hemos podido hacer el 3-0 y al final 2-2, casi no perdemos. No podemos seguir así".