Cristóbal, entrenador del Dépor, no gana para sustos. El técnico, pasados los 20 minutos del encuentro ante el Levante, recibió una de las malas noticias de la semana: una nueva lesión de Sidnei. El central se echó al suelo, se tocó la pierna y pidió el cambio. Ante dicha situación, 'obligado', Eneko Bóveda, último fichaje del equipo coruñés para el eje defensivo, saltó al terreno de juego.
Probablemente no fue la forma de debutar soñada, sin embargo, a estas alturas, todo vale. Juanfran pidió frescura al ex del Athletic, que apenas tuvo algunos minutos para debutar y rápidamente Sidnei se retiró del verde para ceder su sitio a Bóveda. El central, que también puede actuar como lateral, jugó junto a Schar en el eje defensivo y se expuso a los ojos de Riazor con apenas varios minutos de calentamiento.
A pesar de todo, Cristóbal continúa preocupado. Sidnei, uno de los mejores defensas de la plantilla durante el último año, vuelve a caer lesionado y habrá que esperar para ver su evolución y, con ello, tiempo de baja.