El Sevilla, como el Dépor, trabajaba en este mercado de invierno en el capítulo de salidas, y todo se encontraba muy parado desde que Borja Lasso se marchara a Osasuna. Antes, Walter Montoya acabó firmando por el Cruz Azul mexicano.
Uno de los hombres que no estaba contando para Vincenzo Montella y que Óscar Arias está intentando ‘colocar’ era el Michael Krohn-Dehli, nuevo jugador del Deportivo, pero no estaba resultando sencillo encontrarle una salida.
Según pudo saber ElDesmarque, el Levante UD y el Málaga CF valoraron en su momento su incorporación, pero su interés se había desvanecido.
El equipo valenciano hizo movimientos por él en verano, antes de que renovara con el Sevilla, pero aunque en invierno ponderaron su situación, finalmente no contemplaron su fichaje y a posteriori llegó la propuesta del Deportivo.
Krohn-Dehli sumó 807 minutos en 19 apariciones mientras Eduardo Berizzo estaba al mando, pero con Montella aún no ha tenido un solo minuto. Su contrato acababa el próximo mes de junio.
El danés ha firmado por lo que resta de temporada y una más con el conjunto blanquiazul.