Es Noticia

Preocupa la rodilla derecha de Ismael Díaz

Ismael Díaz, extremo del Fabril (Foto: RCD).
Carlos Rosende

El extremo panameño Ismael Díaz, uno de los futbolistas más prometedores de cuantos forman parte del filial del Deportivo, no termina de dejar atrás las molestias en la rodilla derecha que le imposibilitan entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

23 días después de enfrentarse al Fuenlabrada en Abegondo (1-2), las sensaciones no son buenas. El estado físico del atacante centroamericano no ha mejorado con el paso de las semanas y ahora Ismael se encuentra a la espera de un nuevo diagnóstico médico que aclare cómo reducir la inflamación de su rodilla derecha. En estos momentos, ni los doctores del Deportivo ni el entorno del futbolista descartan la cirugía como vía para eliminar las molestias.
La cercanía del Mundial invita a apostar por tratamientos conservadores que no pongan en peligro su presencia en Rusia, pues el delantero del filial coruñés es perfectamente consciente de la oportunidad única que se le presenta este verano. Además, el panameño goza de la total confianza de su seleccionador, el 'Bolillo' Gómez: si la condición física del punta responde, formará parte de la convocatoria mundialista.
Autor de seis tantos en doce partidos, acumula tres jornadas consecutivas sin entrar en las citaciones de Gustavo Munúa.
Ismael ya había sufrido una lesión importante en su otra rodilla, la izquierda, durante su último año en el filial del Oporto, en el transcurso de la temporada 2016-17. En ese caso, él mismo llegó a reconocer que sufría "dolores en diferentes partes" de la articulación con los que quizá "tuviese que convivir durante toda la vida".
El Deportivo dispone de una opción de compra para hacerse con los servicios a título definitivo de un futbolista que llegó a A Coruña cedido por el Tanque Sisley uruguayo hasta el 30 de junio de 2018.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar