Es Noticia

El ansiado mediocentro tendrá que llegar libre... si llega

Tino Fernández, presidente del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
ElDesmarque

El Deportivo no ha cumplido con lo esperado en el mercado de fichajes de invierno. El club coruñés no logró cerrar la contratación de un portero que suponga un salto de calidad evidente –Maksym Koval ofrece más dudas que certezas– ni tampoco pudo hacerse con los servicios de un especialista defensivo para la medular, otra de las carencias detectadas por todos los estamentos del club.

 
La última carta para reforzar una parcela del campo (mediocentro) que no cuenta con la presencia un especialista es la de acudir al mercado de agentes libres. La rescisión de Bruno Gama ofrece la posibilidad de disponer de una ficha de la primera plantilla que puede ser empleada de este modo, por lo que habrá que esperar acontecimientos en los próximos días.
Con 24 futbolistas inscritos, el club coruñés puede añadir a un centrocampista más a su nómina de jugadores si finalmente encuentra al pivote adecuado. Una tarea sumamente complicada.
Tras tantear a una infinidad de pivotes de clubes españoles y extranjeros que podían encajar en el perfil demandado por Cristóbal Parralo, el club optó por no moverse a última hora. Un jarro de agua fría para una afición que esperaba ilusionada la llegada de un ancla sobre la que vertebrar el equipo. 
Con el paso de las horas, la realidad es que el fichaje de Krohn-Dehli resulta cada vez más extraño, y no porque se dude de la calidad del jugador, sino porque no parece responder a ninguna de las demandas del cuerpo técnico y sí simplemente a una oportunidad de mercado.
Demasiadas dudas y la necesidad sigue siendo la misma: cambiar el rumbo del equipo es una obligación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar