Eneko Bóveda, nuevo lateral derecho del Deportivo, avala la calidad técnica de Krohn-Dehli, otro de los refuerzos del conjunto blanquiazul en el presente mercado de invierno. El defensa vasco ha elogiado las condiciones de su compañero danés y ha compartido sus impresiones sobre el vestuario herculino.
En relación al exjugador del Sevilla, Bóveda señaló que "es un jugadorazo". "Sabe jugar, entiendo el juego, tiene sentido táctico, es muy difícil quitarle el balón... La gente puede estar tranquila: su lesión está superada y es un profesional. Está para jugar", añadió.
En la entrevista concedida a las compañeros de Radio Coruña (Cadena SER), el zaguero bilbaíno también apuntó que "la ventaja respecto a mis compañeros es que vengo con frescura mental. Estoy muy, muy contento de haber venido. Mantengo el ánimo alto y eso juega a mi favor".
Respecto a lo que se ha encontrado a su llegada al club, Eneko no ocultó que "el de aquí no es un mal vestuario, pero todo lo que sea unir más va a ser bueno. Este es un mundo donde es difícil convivir, porque los objetivos individuales y los colectivos chocan. Un descenso va a perjudicar mucho a cada uno de los integrantes del vestuario"
Sobre esa misma cuestión, manifestó que "el vestuario del Athletic se parecía más al de los juveniles del Dépor que a otro de Primera. Nos conocíamos todos, teníamos relación... Aquí mi meta es que no me pongan ningún pero como profesional".
Salvo sorpresa, Bóveda arrancará de inicio el duelo frente a la Real Sociedad en Anoeta (21.00h, beIN SPORTS).