Es Noticia

Luisinho: "Si bajamos los brazos vamos a ser uno de los que desciendan"

Luisinho, en sala de prensa (Foto: RCD).
ElDesmarque

Luisinho, uno de los futbolistas más respaldados por la afición coruñesa, atendió a los medios de comunicación en Abegondo un día después de la estrepitosa derrota del Deportivo en Anoeta (5-0). El lateral luso afirmó que es el vestuario quien tiene que creer en la salvación y no debe bajar los brazos.

 
"Los primeros que tenemos que creer somos nosotros mismos", señaló el jugador portugués. Es por ello que la plantilla no puede bajar los brazos, porque si esto ocurre "vamos a ser uno de los que desciendan".
En relación a la trayectoria presente y pasada del club, Luisinho reconoció que "siempre nos estamos salvando al final y eso no se puede permitir. Hemos tenido tiempo suficiente para asentarnos en la categoría".
Sin embargo, la temporada actual invita a pensar en lo peor: "Este año las cosas están peor y no estamos consiguiendo reaccionar".
Respecto al papel de Cristóbal Parralo en los pésimos resultados obtenidos por la entidad, el defensa blanquiazul destacó que "el míster hace todo para sacar esto y no lo está consiguiendo", pero asimismo también quiso dejar claro que "no solo el entrenador queda tocado, nosotros también".
Con la afición cansada de las explicaciones de los jugadores, que no tienen reflejo en el terreno de juego, Luisinho subrayó que esto "no es fácil y las palabras ya no llegan, pero hay que estar juntos".
Por último, manifestó que "no competimos y eso no nos lo podemos permitir", en alusión a la pésima imagen ofrecida por el Deportivo en Anoeta, sobre todo tras el segundo gol anotado por la Real como consecuencia de una pifia de Rubén Martínez bajo palos. 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar