Cristóbal Parralo no ha logrado reconducir la situación del Deportivo y finalmente el club ha decidido prescindir de sus servicios ante la pésima racha de resultados obtenidos en las últimas fechas. El técnico que brilló en el Fabril, ascendiéndolo a Segunda B, debe ahora decidir si se mantiene en el club (dirección deportiva) o emprende un nuevo camino profesional lejos de A Coruña.
Pepe Mel se marchó con 24 partidos a su espalda (6 victorias, 7 empates y 11 derrotas) y el entonces técnico del filial, Cristóbal Parralo, que lideraba el grupo I de Segunda B, cogió las riendas de la primera plantilla.
El presidente apostó fuerte por Cristóbal y fue uno de los motivos que supusieron la salida del director deportivo del club, Richard Barral, a principios de este año.
Sin embargo, los resultados no acompañaron, el equipo ha sido frágil en defensa, y el 5-0 de este viernes ante la Real Sociedad, el día después de que Tino Fernández le ratificara, provocó su destitución.
Cristóbal ha entrenado al Deportivo en trece partidos de Liga con un balance de ocho derrotas (61,54 por ciento), tres empates y solo dos victorias.
Tras la salida de Cristóbal, Tino Fernández buscará de la mano de otro entrenador la estabilidad que no ha sido capaz de encontrar en el banquillo del club gallego en cuatro años de mandato.