Es Noticia

Koval, a medio camino

Maksym Koval, guardameta del Deportivo (Foto: RCD).
ElDesmarque

Maksym Koval, guardameta ucraniano del Deportivo, continúa de baja mientras alterna tareas con el grupo con ejercicios de readaptación física bajo la tutela del readaptador Fran Molano. El portero, cedido por el Dinamo de Kiev, sufre una doble fractura en el dedo índice de la mano izquierda. Una lesión que se produjo en el entrenamiento del pasado martes 12 de febrero tras recibir una patada.

Koval está mostrando un gran compromiso con el Deportivo a pesar de no haber jugado ni un solo minuto. El arquero ucraniano se ha visto obligado a tomar una decisión complicada debido a la doble fractura que sufre en el dedo índice de la mano izquierda. 
El portero ha decidido no pasar por el quirófano para solucionar el problema y le ha indicado a los servicios médicos del club que prefiere jugar infiltrado, y estar listo para ayudar al equipo si Clarence Seedorf así lo decide, antes que perderse varias semanas de competición.
Koval continúa de baja médica
Si el ucraniano hubiese dado el paso para operarse, el tiempo de recuperación estimado era de entre seis a ocho semanas, un periodo tras el cual ya poco iba a poder aportar en el Dépor.
Koval optó por inmovilizar la zona afectada y prefiere se le infiltre para jugar con el menor dolor posible.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar