Es Noticia

La situación de Adrián López cambia por completo

Adrián López, delantero del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Sorpresa en el Deportivo. A pesar de que Adrián López fue diagnosticado ayer martes 20 de febrero con una lesión de grado 1 en el ligamento lateral interno tras sufrir una torcedura en su rodilla izquierda en el transcurso del entrenamiento del pasado lunes, el club no descarta que el asturiano pueda llegar a tiempo para medirse al Espanyol este viernes (21.00h, beIN SPORTS).

 
El delantero de Teverga se entrenó esta tarde con el grupo con normalidad en una suave sesión para la primera plantilla herculina, por lo que habrá que esperar al entrenamiento de mañana jueves, en la víspera del partido ante el cuadro perico, para conocer si Adrián puede entrar en los planes de Clarence Seedorf. 
En el entrenamiento del lunes, la rodilla izquierda de Adrián López quedó encajada entre las piernas de Tyton en un lance de la sesión. Lo que le obligó a retirarse de la misma y a realizar pruebas médicas para de ser evaluado por los médicos del club.
El Deportivo había previsto que el asturiano realizase tratamiento médico y tareas progresivas de readaptación, hasta su definitivo regreso a los entrenamientos de grupo; pero los plazos se han acortado por completo.
Como apunta el equipo coruñés, los galenos aguardarán al entrenamiento de mañana jueves para saber si el delantero asturiano está en condiciones de entrar finalmente en la convocatoria para el partido de este viernes contra el Espanyol. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar