Valoramos la actuación de los futbolistas del Deportivo ante el Espanyol en Riazor, en un encuentro en el que de nuevo no salió cara para los intereses coruñeses (0-0). El cuadro blanquiazul lo intentó todo y de todas las maneras posibles, pero acabó sumando solo un punto frente a un rival incapaz de disparar a puerta durante 90 minutos.
Rubén - No tuvo trabajo. El Espanyol no disparó ni una sola vez a portería en todo el partido. Su noche más plácida.
Juanfran - Inseguro en defensa y valiente en ataque cuando el equipo se fue arriba en el segundo tiempo.
Schär - Compitió mejor que en otras ocasiones. Con balón no se le puede poner ningún reproche, sí en los giros y en situaciones en las que no está bien posicionado.
Bóveda - Comenzó errático pero terminó sobrio y contundente al cruce. Mejoró respecto a jornadas anteriores en un rol que no es el suyo y en un perfil que no es el mejor para sus condiciones.
Luisinho - Irregular. No tuvo excesivo trabajo atrás y, como Juanfran, se sumó al ataque en la recta final del duelo.
Guilherme - Muy intenso, sobrio con la pelota y atento en las coberturas.
Pedro Mosquera - Su mejor partido en muchos meses. Brilló cuando el Dépor jugaba su peor fútbol y acabó retirándose del terreno de juego agotado.
Lucas Pérez - Su penalti fallado lastra una buena actuación del '7'. Se ofreció, combinó... Solo le faltó mordiente en los metros finales y acierto en una situación que puede condicionar el futuro del club.
Fede Cartabia - Participativo. Mandó un balón a la madera en el primer tiempo e intentó desequilibrar por el sector derecho del ataque. Se le ve muy justo en lo físico.
Adrián López - Luces y sombras. Dejó muestras de su calidad, aunque en el global no firmó un gran partido. Algo 'tocado' en el aspecto físico.
Florin Andone - Se libró de la tarjeta roja después de realizar una durísima entrada sobre Víctor Sánchez. Peleado con el mundo. Discreto en la toma de decisiones, su pelea y entrega no se discuten.
-------------------
Emre Çolak - Mejoró a sus compañeros y cambió el partido. Fundamental.
Sulley Muntari - Se le vio pasado de peso pero transmite buenas sensaciones con la pelota. Aportará.
Borja Valle - Testimonial. Sustituyó a Florin Andone en los instantes finales y no tuvo tiempo para entrar en contacto con la pelota.