Es Noticia

Un gran lastre 53 años después

Los jugadores, cabizbajos tras la derrota (Foto: LaLiga).
Manuel Monge

El Deportivo sigue sin levantar cabeza. Los males se le acumulan y ya no sólo se muestra como un equipo muy débil en defensa y que comete muchos errores, sino que también se le están nublando las ideas de cara a la portería contraria. Tanto es así que, tras marcharse de vacío de su visita a Getafe, el club blanquiazul ha igualado una racha negativa que no se producía desde hace 53 años.

Por quinta jornada consecutiva, el Dépor ha sido incapaz de batir la portería contraria. Este miércoles, el equipo dirigido por Clarence Seedorf ha vuelto a dar un paso atrás respecto a la mejora que evidenció ante el Espanyol y ha vuelto a demostrar que tiene un serio problema para generar jugadas de peligro.
Una sequía goleadora de tal magnitud que no recordarán la mayoría de aficionados deportivistas. De hecho, el Deportivo no sumaba cinco jornadas consecutivas sin marcar gol desde la temporada 1964/1965, según datos ofrecidos por @pedritonúmeros.
Además, cabe destacar que el conjunto herculino aún no ha sido capaz de perforar la portería contraria desde que Seedorf asumiera el cargo hace cuatro jornadas para el partido contra el Betis en Riazor.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar