Es Noticia

El nuevo quebradero de cabeza de Seedorf en la medular

Clarence Seedorf, técnico del Deportivo (Foto: RCD).
ElDesmarque

Las lesiones de Fede Valverde y Guilherme dos Santos y la sanción de Pedro Mosquera dejan a Clarence Seedorf con pocas opciones de garantías para su doble pivote en la víspera del choque que medirá al Deportivo con el Éibar en Riazor (18.30h, beIN SPORTS). A día de hoy, Celso Borges, Michael Krohn-Dehli y Sulley Muntari son los únicos efectivos disponibles para proteger a la línea de cuatro defensas y conectar con la delantera blanquiazul.

El Deportivo dio a conocer esta misma tarde que Guilherme sufre una lesión de grado 1 en el tercio medio del bíceps femoral derecho, por lo que se perderá el encuentro contra el Éibar. A la ausencia del mediocentro brasileño, descartado en Getafe por este mismo motivo, hay que unir las bajas de Pedro Mosquera (cinco cartulinas amarillas) y Fede Valverde (lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral).
Es preciso recordar que Seedorf criticó en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez el rendimiento ofrecido por Krohn-Dehli, en un -otro- primer tiempo muy gris del danés con la camiseta blanquiazul. Motivo suficiente para no esperar que el ex del Sevilla repita de nuevo en el once titular ante el cuadro armero.
Si el técnico neerlandés no varía su idea, algo que sí sucedió en Getafe, donde terminó alineando a Pedro Mosquera como mediapunta, lo natural sería que Muntari y Borges se repartiesen el doble pivote. Por delante: Adrián López, Lucas Pérez, uno entre Zakaria Bakkali y Fede Cartabia y Florin Andone.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar