Es Noticia

Lucas es sinónimo de gol contra el Éibar

Lucas Pérez anotando un gol contra el Eibar en la temporada 2016/17.
José Antonio Serván

Son muchos los partidos que el Dépor suma sin obtener un buen resultado. Datos que no auguran buenos sensaciones, apenas se ven mejoras, pero el equipo no pierde la fe. Hay razones para creer y una de ellas es que Lucas Pérez recupere su olfato goleador ante el Éibar

El partido contra los armeros se antoja más que clave para pensar en la permanencia. En los últimos cinco encuentros los de Seedorf no han anotado ningún gol, esta es una de las razones por las que el equipo no encuentra su mejor versión. El choque de esta jornada necesita de sus goleadores, y en concreto de Lucas Pérez que lleva sin anotar desde el 19 de noviembre de 2017 contra el Málaga.
El Éibar es de los que mejor se le da al delantero gallego, y es que ha anotado en sus últimos tres enfrentamientos en Riazor ante ellos. Este no está siendo el año del coruñes, como lo fue hace dos temporadas donde balón que tocaba, balón que iba dentro, pero el sábado tendrá una nueva oportunidad para reencontrarse con el gol.
El tanto se le resiste incluso desde los once metros, en su último enfrentamiento en casa falló un penalti contra el Espanyol. Todos esperan que vuelva la mejor versión del siete blanquiazul, y que mejor que con un rival que se le da bastante bien. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar